Soñando por Bailar 2 estuvo invitado Ricardo Fort
Esta noche tuvo lugar la segunda gala de Rock & Roll de Soñando por Bailar 2, en la cual terminaron de bailar los participantes del Reality Show y tuvieron lugar los votos negativos entre los compañeros. El programa tuvo como invitado especial a Ricardo Fort, quien se sumó a realizar algunas devoluciones a las performances y habló sobre su relación con Facundo González y Joaquín Starosta.
A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a los participantes del concurso de ShowMatch.
Joaquín Starosta y Verónica Moretti: 8+10+5+6+5 = 34.
A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Soñando por Bailar 2 a los participantes del concurso de ShowMatch.
Joaquín Starosta y Verónica Moretti: 8+10+5+6+5 = 34.
- Silvina Escudero: Más allá de que le gustó mucho la coreografía y la defendieron muy bien, le gustó que Joaquín Starosta haya hecho un personaje. “Me parece que Ricardo Fort te hace bien porque hiciste tu mejor gala” comentó. La nota fue un 8.
- Ángel de Brito: Este papel, del tonto, lo hizo una vez Matías Alé. Se sorprendió por como bailó y premió su esfuerzo y honda. La nota fue un 10.
- Amalia Granata: No compartió la opinión de los demás, aunque sí le gustó el acting. Criticó el movimiento de las rodillas de Joaquín Starosta. La nota fue un 5.
- Reina Reech: Le encantó el personaje de Joaquín y que se está aplicando. Consideró que aun le falta un poco. La nota fue un 6.
- Marcelo Polino: Consideró que Joaquín está progresando, y elogió la labor de Verónica Moretti como parte de la evolución. La nota fue un 5.
- Silvina Escudero: Le dio mucha ternura su amor con Yana Iglesias. No fue la mejor performance de Augusto Buccafusco, y la coreografía no le gustó. La nota fue un 5.
- Ángel de Brito: Le pidió a Augusto que le afloje a la novela y le dedique más al baile, para no alejarse de Bailando 2012. La nota fue un 4.
- Amalia Granata: Esperaba mucho más. Vio los enlaces mal hechos y con la energía baja al principio. La nota fue un 5.
- Reina Reech: Le encanta la historia de amor de Augusto Buccafusco y Yana Iglesias. Consideró que en esta gala faltó de todo, y no le gustó el trabajo coreográfico. Le pidió que se ponga las pilas. La nota fue un 5.
- Marcelo Polino: “En este reality vas a tener que elegir entre el amor o la fama” comentó. Señaló la excelencia de Grace Kelas. La nota fue un 7.
- Silvina Escudero: Recordó que hace dos meses era un desastre, y elogió como aprovechó a los coachs y a Julieta Sciancalepore para progresar. Lo vio canchero, divertido, seguro y plantado en escena. Le pidió que mejore los pies, manos y ligue los trucos. La nota fue un 8.
- Ángel de Brito: No compartió la opinión de Silvina, solo lo que tiene que mejorar. Sin embargo reconoció la evolución de Facundo González. La nota fue un 2.
- Amalia Granata: Le pareció horrible. Habló con los coachs porque el participante no quiere hablar con ella. Lo vio en puntitas de pies y saltando, como bailando en cámara lenta. Tampoco le gustaron las calas. La nota fue un 1.
- Reina Reech: Le parece que Facundo avanzó, pero vio dos trucos que estuvieron inseguros. Valoró la evolución. La nota fue un 6.
- Marcelo Polino: Señaló la actitud tensa por la presencia de Ricardo Fort, complicando la performance. La nota fue un 2.
- Silvina Escudero: Le pidió a Leandro Martínez que cuide las manos y los trucos. Consideró que la energía de él estuvo mejor que la de Romina Parodi. La nota fue un 7.
- Ángel de Brito: Vio incómodo a Leandro, pero lo elogió por su actitud. La nota fue un 8.
- Amalia Granata: Le pareció muy divertido aunque un poco desprolijo. Resaltó la garra y ganas de llegar de Leandro Martínez. La nota fue un 7.
- Reina Reech: Le encantó a pesar de unos defectos, como una patada que hizo Romina y Leandro no. Vio un poco pesada a la bailarina. La nota fue un 7.
- Marcelo Polino: Le faltó un poco pisada a Leandro, pero le pidió a Romina que trabaje más la química con su compañero. La nota fue un 4.
- Silvina Escudero: Le preguntó si estaba de novio con Clarita, y Fefe dijo que “estamos ahí”. Criticó que estaba sacando la lengua al bailar y está perdiendo el eje. La nota fue un 5.
- Ángel de Brito: Este tema le hizo acordar a Feliz Domingo. No fue buenísimo pero le pareció bueno. La nota fue un 5.
- Amalia Granata: Le pidió a la coach que lo ayude a sacar su postura trabada. Vio que después del truco fallido, Fefe estuvo perdido. La nota fue un 5.
- Reina Reech: Elogió a Laura Fernández aunque también vio a Federico Baldino un poco trabado. La nota fue un 4.
- Marcelo Polino: Le gusta más como participante de Soñando por Bailar 2 que como bailarín, porque no evoluciona como debería. Sin embargo elogió la voluntad que pone. La nota fue un 7.
- Silvina Escudero: Le bajó muchos puntos porque es la octava vez que le pide que deje de mirar al piso. Considera que Vanesa Simón no le da importancia a lo que le dice al Jurado de Soñando por Bailar 2. La nota fue un 4.
- Ángel de Brito: Consideró que hizo un buen trabajo junto a Pablo Moiño. La nota fue un 3.
- Amalia Granata: Esperaba más de Vanesa Simón. Le vio los brazos y piernas muy flojitos. La nota fue un 4.
- Reina Reech: Más allá de las miradas al piso, vio que se puso las pilas, por eso decidió premiarla. La nota fue un 6.
- Marcelo Polino: Premió a Vanesa Simón para que la recuerde con cariño. La nota fue un 9.
- Silvina Escudero: La hace divertir mucho Mariano de la Canal. Criticó que no puede separar los movimientos del brazo con el hombro y elogió a Nadia Hair porque baila prácticamente sola, inclusive en los trucos. La nota fue un 5.
- Ángel de Brito: No esperaba nada de Mariano porque el Rock es un ritmo difícil, pero le fue bastante bien. La nota fue un 6.
- Amalia Granata: Criticó los brazos de gorila de Mariano de la Canal. El fan y Nadia aseguran que están trabajando el tema. La nota fue un 3.
- Reina Reech: Se divierte mucho con el Mariano actor, pero consideró que no cuida a su compañera y le pidió que se ponga las pilas. La nota fue un 2.
- Marcelo Polino: Consideró que es el más divertido, pero también es un reality de baile, por lo que se tiene que poner las pilas. La nota fue un 3.