Ricardo Fort: “Es una bendición lo que sucedió”

Ricardo Fort hizo un análisis sobre la designación de Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice y su postura contra el matrimonio igualitario. “Va a tener que aggiornarse, ahora es Francisco, es distinto”, dijo en DiarioShow.com. Igualmente aclaró: “Es una bendición lo que sucedió”.



Ricardo Fort opinó acerca de la designación de Jorge Bergoglio como el nuevo Papa. EnDiarioShow.com, el empresario hizo un interesante análisis sobre Francisco y su postura contra el matrimonio igualitario.
“Soy creyente y tengo mi filosofía sobre la religión. Pero la designación de Bergolgio es una bendición. Que el papa nuevo sea argentino es increíble. Es excelente que nos pongan en un lugar privilegiado en el mundo. Es muy lindo”, comenzó Ricardo en este medio.
Luego, Fort tomó distancia: “Su postura sobre el matrimonio gay va en contra de lo que pienso yo. Lo que dijo en su momento ya pasó. Ahora, al ser Francisco tiene que aggionarse. Va cambiar su pensamiento, sin dudas”.
“Estoy a favor del matrimonio pero por ahora no pienso en casarme. No es algo que quiera hacer ahora”, expresó el artista.
FORT, SU SALUD, EL AMOR, CANOSA Y TINELLI…
Ricardo también bancó a Viviana Canosa, que está siendo castigada por sus colegas: “Me parece una falta de respeto lo que hacen porque ella es una número uno. Siento que no respetan que está embarazada. Hay mucha envidia. Canosa hay una sola”.
Sobre su futuro televisivo, el Chocolatero indicó: “Tengo la propuesta de estar en el Bailando y otra de hacer televisión en Miami. Haría un programa propio. La primera semana de abril viajo para negociar”.
“A mí también me encantaría volver al Bailando. Y creo que Marcelo no se va a tomar un año sabático. No puede faltar en la televisión. No sé en qué canal va a estar. Él es inteligente”, sentenció.
Al toque, Ricky liquidó a Aníbal Pachano, su enemigo: “Es un personaje que aburre a todo el mundo. La gente no está para escuchar a una persona agresiva”.
Relajado y mucho mejor de salud, tras una peritonitis que lo dejó al borde de la muerte, el artista sostuvo: “Estoy perfecto. Me quedan cinco días de antibióticos. Está todo en orden. La bacteria ya está controlada”.
De Rodrigo Díaz, su novio, el empresario comentó: “Estamos muy bien juntos. Este finde nos vamos con Jujuy porque él tiene que presentarse a algunos eventos”. 

Entradas populares