A prepararse: se viene el canal exlusivo de TV de Ricardo Fort

Cansado de no poder seducir a nadie con su nuevo reality, el chocolatero se sube a la ley de medios y quiere su canal. Su pelea con los productores de Marcelo Tinelli


El empresario Ricardo Fort está que trina, enojado porque ninguna señal quiere adquirir su nuevo reality estaría decidido hacer uso de su poder económico y las ventajas de la nueva Ley de medios para tener su propia señal de televisión.

Esta decisión estaría ya tomada y se convertiría en una señal de "puro Fort" para deleitar a sus seguidores.

A pesar de la negativa de los canales de aire de comprar el producto, el mismo chocolatero señaló que su reality fue vendido en la últimas horas a la cadenas estadounidense "Mega".

Asimismo, la lengua filosa del jurado de Bailando 2010 no sólo llegó a pegarle a las autoridades de los canales, sino que también enfrentó a Ideas del Sur.

El un móvil con Viviana Canosa empezó discutiendo vía teléfono con el productor Federico Hoppe porque él salió a criticar al casting de Soñando por bailar.

Además, otro de los motivos de la pelea era porque no quiere compartir pantalla con algunas de las incorporaciones que habría en la próxima edición del certamen de baile.

Otro de sus pedidos es tener mayor protagonismo en ShowMatch, no sólo sentarse en el banquillo de los jurados. Fort quiere tener más espacio para desarrollar más proyectos.

“Tengo la plata para producir un programa. Como yo soy de Ideas del Sur, no por contrato, por respeto me encantaría hacer proyectos de otros programas, pero si no lo quieren hacer no me voy a encasillar, estar sentado todo un año más en el jurado y no poder hacer otras cosas”, explicó el empresario que agregó que le mandó un mensaje de texto a Tinelli para que “no subestimen” su inteligencia.

Entradas populares