RICARDO FORT DEFENDIÓ EL "VOTO SECRETO" DE GRACIELA ALFANO
Después del "traspié" de anoche de Graciela Alfano en Bailando 2011, donde dejó ver su voto secreto al público, precisamente un 1, y luego puso el mismo puntaje para todos los participantes, según se pudo ver con una cámara lenta, el empresario chocolatero Ricardo Fort explicó el por qué.
"Eso es algo muy común y yo también lo hacía. Para que los otros jurados no vieran lo que yo estaba poniendo, levanta cualquier paleta y luego me acercaba al escribano para decirle cuál era mi nota", dijo a Teleshow.com.
Al parecer, entre sus colegas se "espiaban" las notas y de acuerdo a lo que ponía uno u el otro, podían llegar a cambiar su puntaje sobre un participante.
"Yo no quería que condicionaran su nota por la mía, entonces prefería que no lo supieran, porque… ¿sabés cómo me espiaba Reina Reech? ¡Terrible! Se tiraba para atrás para ver qué nota ponía yo", reveló Fort desde Miami.
El empresario disfruta de un pequeño descanso hasta el fin de semana, cuando regrese al pais para someterse a su operación de columna el próximo martes.
"Quiero estar bien para la temporada", dijo, en relación a los dos espectáculos que presentará en Mar del Plata: Mi novia, mi novio y yo, y Una noche no tan buena.
El elenco ya está cerrado según confirmó, y aprovechó para desmentir a Vanesa Carbone, quien había asegurado que el empresario la llamó para ser parte del musical: "Es una chiruza que no tiene talento. Hace esto por prensa, porque yo jamás la llamaría", concluyó.