GABY FIGUEROA: La mucama que conoce todos los secretos de Fort
Gabriela Figueroa se calzó el delantal de mucama y está lista para debutar en “Mi novia , mi novio y yo” , junto a Ricardo Fort y gran elenco . La morocha, en diálogo exclusivo con Pronto.com.ar, señaló que “hacer comedia me enloquece (…) Ricardo nos está dando una gran oportunidad”.
- ¿Qué rol vas ainterpretar en “Mi novia, mi novio y yo”?
Mipersonaje es “Mary”, la mucama fiel y compañera de Ricardo. Sabe todo , lo cubre, lo ayuda , se ríe, llora, es su hermana prácticamente.
- ¿Tu papel tiene similitud con tu realidad?
Laverdad , yo veo que los personajes que eligió Ricardo son muy parecidos a cada uno de los actores , en algunos aspectos. En el mío hay una cosa muy parecida, porque yo lo conozco hace muchos años, lo quiero, es un gran amigo . Siempre heestado con él, lo he acompañado en muchos momentos, incluso cuando no estaba en su elenco y estaba con Barbieri. Por defenderlos hasta tuve problemas.
- Pasas de larevista a una comedia, ¿cómo tomás esta transición ?
Hacer un Vodevil es algo nuevo para mí, porque este año hice una comedia musical y esto es netamente comedia. Además, le agrego el orgullo que me da compartir escenario con grandes figuras y ser dirigida por alguien que admiré toda la vida , Roberto Antier. Ricardo nos está dando una oportunidad muy grande, estoy contentísima.
- Con estas mutaciones, ¿cuál es el futuro de Figueroa?, ¿se baja del caño, de la revista y sigue en la actuación?
Le estoy tomando muchísimo gusto a la comedia, estoy enloquecida con eso. Yo trabajé 6 años conJean Francois Casanovas, debuté con él, y aprendí mucho en Caviar. Por ahí la revista es más momentánea, y me gustaría seguir incursionando en la comedia.
¡Gabriela, muchas gracias!
- ¿Qué rol vas a
Mi
- ¿Tu papel tiene similitud con tu realidad?
La
- Pasas de la
- Con estas mutaciones, ¿cuál es el futuro de Figueroa?, ¿se baja del caño, de la revista y sigue en la actuación?
Le estoy tomando muchísimo gusto a la comedia, estoy enloquecida con eso. Yo trabajé 6 años con
¡Gabriela, muchas gracias!