Graciela Alfano le quiere comer el "chocolatín" a Ricardo Fort

La presencia del nuevo mediático Ricardo Fort en los medios es avasalladora. Más de una mujer del público, y del espectáculo también, quiere ser su pareja. Pero una muy famosa rubia de la tele ya se anotó en la lista de las candidatas para ganarse el corazón del heredero millonario: Graciela Alfano.




Aunque Fort intenta esquivar las comprometidas declaraciones, Alfano no para de demostrar lo cautivaba que está con su presencia en “El Musical de tus Sueños”. “Me encantó su beso. Ricardo es perfecto, tiene un cuerpazo, una personalidad arrolladora y canta como los dioses", aseguró la ex vedette después de que el mediático le diera un "piquito" en la noche del jueves en ShowMatch.

Según dijo Graciela en el programa Los Profesionales, el millonario tiene la mejor onda y “está angelado”. “Es divino, me iría a Ibiza con él (en referencia al reality que Fort protagoniza por todo el mundo con un grupo de modelos)”, remató.

Por el lado de Ricardo, quien está en pareja con la bella Violeta Lo Re, trata de minimizar el supuesto “romance platónico” de la ex de Matías Alé. Además de explicar que con Graciela tiene una buena relación porque ella es muy amiga de su madre, el nuevo mediático aseguró que “no pasa nada”.

“Me encantó que me diga que soy espiritual porque yo soy re espiritual aunque lo no parezca. Pero nada que ver, yo tengo mi novia y está todo bien”, dijo para terminar con el tema.

Pero la historia no termió ahí. ¿Qué le propuso Graciela a Ricardo? “Sos divino… cuántos dos corazones Fort me comí en mi vida, ¿me podés traer uno?”.

Viernes 20 de Noviembre de 2009

Entradas populares