"NADIE PUEDE ENTENDER EL DOLOR QUE TENGO"

Ricardo Fort habló sobre su estado de salud en un programa de televisión y mostró radiografías de su columna y rodilla. "Quiero recuperarme y hacer todo lo que tengo que hacer porque la vida que estoy viviendo ahora, no es vida", explicó el empresario. ¡Fuerza!


A un día del cumpleaños número 45 de Ricardo Fort, su novio fue al programa El diario de Mariana a hablar sobre el delicado estado de salud del millonario."Muchas veces dijo que se quiere morir. Piensa que no va a vivir más de cinco años. Me dijo que la fama le quitó muchas cosas y una de las primeras fue la salud", contó Rodrigo Díaz.
Luego, Ricardo mostró fotos de las radiografías de su rodilla y su columna y se metió en la conversación desde Miami. "Pasé un mes bastante complicado y eso que amo estar en Miami. La solución que me dieron es una operación bastante complicada que si no la hago de acá a cinco años me va a afectar la parte motriz", explicó. Y agregó: "Un médico me cambió la morfina por oxicodona, pero volvimos a la morfina porque me he quedado dormido parado, me he desmayado varias veces en mi casa. No tomo de más porque podría llegar a una sobredosis que afecte la parte respiratoria". 
"Toda mi vida sentí que me iba a morir joven. Hay momentos en el día que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte. Aparte de la parte hormonal, que me siento cansado y débil. Toda la vida luché por ser famoso y de repente aparecí en un programa como el Bailando pero la vida me quitó el poder de demostrar lo que sé hacer porque no puedo bailar, ni moverme. Y eso es lo que no entiendo, me da mucha frustración. Podría hacer teatro y no puedo ni caminar. Quiero recuperarme y hacer todo lo que tengo que hacer porque la vida que estoy viviendo ahora, no es vida", concluyó el empresario.



Entradas populares