Ricardo Fort, durísimo con Sandra Villarruel: "No sos nadie"

Luego de que Sandra Villarruel opinara en El diario de Mariana sobre la salud de Ricardo Fort, el millonario se comunicó con el programa para responderle a la actriz.


"Tener que soportar a esta mujer hablando sobre mi vida, sobre mis cosas, no. Las 15 personas que estaban con ella en mi departamento no la bancaron. No sos nadie, no fuiste nadie. No te metas con Ricardo Fort, no te metas con mi vida", amenazó.

"Lo único que hacía era refregarle el cul... a mi seguridad para ver si alguien se la cog... Esta mujer es una caradura en sentarse a hablar pavadas y contar cosas que pasaron en mi casa simplemente para tener un momento de prensa. Me da mucha bronca", se quejó.

Sin darle un segundo a la actriz para que pudiera responderle, Fort siguió: "Nadie tiene derecho a meterse con mis cosas. No tiene por qué hablar de las cosas que pasan en mi vida, no es nadie en mi vida. Hablar de mi madre, de si me quedaba dormido... Había buena onda pero me di cuenta que la gente es desagradecida, interesada. Es una burrada todo lo que está diciendo. Que sus cinco minutos de fama se los gane de otra forma".

Anteriormente, Sandra había dicho que el millonario "no está disfrutando de la vida. Convive con dolor de todo y en algún momento tiene que estallar".

"Yo lo aprecio mucho y creo que tiene una infección en la rodilla. Le hizo rechazo la prótesis y además perdió la audición de un oído por la cantidad de antibióticos. El profesional con el que hablé me dijo que necesita dos años para recuperarse por completo. Tiene que hacer el posoperatorio que necesita para la pierna y hacer un cambio de medicación para sacar la adicción a la morfina. No duerme porque inconscientemente tiene miedo de morirse, por eso no creo que tenga intenciones suicidas", había asegurado la actriz.

Entradas populares