Gustavo Martinez y las primeras horas sin Fort:"Ricardo fue un tipo que me hizo realmente feliz"

El hombre que hoy está a cargo de la crianza de Felipe y Martita habló en "AM" sobre cómo sigue su vida tras la muerte de su amigo del alma. "Sigo sin poder creerlo. Es todo muy duro. Hablo de él en presente y siento mucho dolor". Su palabra, acá.


Gustavo Martinez fue su pareja, su amigo más fiel y el hombre elegido para cuidar de sus hijos. El elegido de Fort y su persona de confianza y quizás sea por eso que sea hoy, una de las personas que más sufre por su partida. "Él fue mi pareja pero después se convirtió en mi familia. Lo quise mucho, fue el hombre que me hizo realmente feliz. Muchos me preguntan si aún estaba enamorado de él pero no. Cuando el tiempo de pareja se terminó, me mantuve a su lado por el afecto que había. No podría haber vivido en su casa y haber tenido buena relación con sus otras parejas si hubiese seguido enamorado de él".
No obstante, luego de Ricardo Fort, Gustavo no volvió a formar una relación estable. "Él fue mi gran amor. Sigo sin poder creer que se haya muerto. Vivo hace mucho tiempo en su casa y creo que hoy, eso no me hace bien. Me acuerdo de los últimos días, cuando estaba con sus dolores y en la camilla... muy feo todo. Un día me acuerdo que se despertó y yo estaba llorando, me preguntó si se iba a morir y yo le dije que no, que lo hacía porque lo veía dolorido. Jamás me imaginé esto".

Entradas populares