¿Qué pasará con los hijos de Ricardo Fort?

Ricardo Fort, quien murió a las 3.30 de la madrugada de hoy por un paro cardiorrespiratorio, era padre soltero de mellizos de ocho años. ¿Qué pasará con los chicos? es la primera pregunta que surge tras su defunción.


El empresario concibió a sus hijos, Marta y Felipe, a través del alquiler de vientre en Estados Unidos, por este motivo los chicos no tienen madre.

Además de la madre de Fort, otra persona que se ha encargado de cuidar a los chicos es el agente de seguridad y amigo de Ricardo, Gustavo Martínez.

"Sos la base de mi vida en todo sentido. No me imaginaria la vida sin vos, no tendría consuelo y no tendría apoyo si no existieras en este mundo", le habría dicho Ricardo Fort desde la clínica a su amigo la semana pasada, según informó diario Panorama.

En dicha conversación Fort le habría manifestado a Gustavo que lo considferaba parte de su familia, "un padre" para sus hijos.

"Sos el padre de mis hijos, la persona que me sostiene, que me ama, que me cuida, y te agradezco por estar en mi vida", añadió el empresario.

Por su parte, Gustavo expresó que se siente parte núclo familiar de Ricardo: "Las palabras de él son las que me emocionan. Me quiebro fácil, todo lo que tiene que ver con él me hace vulnerable. Nacieron los chicos y fue desde ese momento en el que realmente encontré la familia que quería. No tengo hijos, y siento que con él los tengo".

Entradas populares