LA GUERRA POR LA HERENCIA DE FORT

Exclusivo. Minutos después que se conociese la triste noticia de la muerte de Ricardo, en la círculo íntimo familiar se desató una batalla silenciosa. Por un lado, la tenencia de sus hijos,Martita Felipe. Por el otro, la administración de sus bienes, que llegan a una suculenta cifra, informó el Diario Crónica.


La batalla por la tenencia de los hijos y la administración de la herencia de Ricardo Fort empezó el lunes, minutos después de que se conociera la noticia de su muerte. A las 9 de la mañana su ex jefa de prensa Natalia Román dijo a “Crónica”: “Gustavo Martínez (ex pareja del chocolatero) tiene firmada la guarda de los hijos”.
Gustavo pidió que si a Ricardo le pasaba algo los chicos no le fueran arrebatados, hay un documento firmado por Ricardo ante escribano y nadie se los puede sacar”, sentenció. A los pocos minutos cuando la cuñada de Ricardo Fort , Karina Antoñale (mujer de uno de los hermanos, Eduardo) salió a dar el parte médico oficial, esta cronista le preguntó sobre el tema y fue contundente: “No existe ningún documento en tal sentido”.
A las 15, cuando el escándalo iba creciendo, uno de mejores amigos de Fort, Guillermo Peyrano, aclaró: “Ella se equivocó. Cuando estuvo después con nosotros le contamos lo del documento y ella pidió perdón".

Entradas populares