Flavio Mendoza habló de la muerte de Ricardo Fort

La noticia de la muerte de Ricardo Fort impactó fuertemente en la farándula local. Tras su irrupción hace cinco años con su reality show, logró un papel destacado en ShowMatch, de la mano de Marcelo Tinelli, y allí pudo demostrar cómo cantaba y cómo estaba dispuesto a enfrentar a quien se atreviera a criticarlo.


Un día mantuvo una fuerte pelea (que casi termina en golpes) con Flavio Mendoza, quien por ese entonces era su compañero en el jurado de Bailando por un Sueño. Pero, afortunadamente, ellos pudieron resolver sus diferencias y se encontraron de manera amigable hace algunos meses.

Durante una entrevista con Teleshow, en la gala de fin de año y presentación de los elencos de su espectáculoStravaganza, habló de la muerte de Fort y confesó que la noticia le impactó, a pesar de estar al tanto del padecimiento del millonario.

"Cuando pasan estas cosas no me gusta cómo te enterás. Yo me enteré por un mensaje de texto, te despierta el teléfono con una noticia así. Dije '¿cómo?'. Te causa horror. Más que nada porque es una persona joven, de 45 años, que tenía todo por delante, tenía dinero, hacía lo que quería... Una pena", comentó Mendoza.

"Estaba sufriendo mucho y yo lo sabía. Estaba en el jurado con él y me decía de los dolores. Un día estaba en el jurado y le empezaba a chorrear la sangre de la rodilla. Se había operado ese día y estaba en el jurado. Le digo: '¿Qué mier... hacés acá? Andate a tu casa, con la plata que tenés, qué tenés que hacer acá', y me responde: 'No, porque me llamaron'... Esa cosa de la televisión, de que querés estar. Para mí la vida no es así", agregó.

Flavio también recordó su último encuentro con Fort: "Hace un par de meses me lo encontré en un restaurante. Se levanta, viene y me dice 'vi una cosa del espectáculo que me encantó, te voy a ir a ver', con la mejor onda. Después de las peleas que hemos tenido, hicimos la paz. Me arrepiento de lo malo. Es una actitud fea que tenemos los dos. Los seres humanos reaccionamos, entonces no me arrepiento de las cosas que ya hice en el pasado, trato de mejorarlo para un futuro".

Por último, se refirió al velatorio privado que decidió darle la familia, sin permitir el ingreso de sus fans: "En este caso me guardo a silencio porque eso lo decide la familia, tal vez tendría que haber dejado algo escrito. Está bien si la familia lo decidió, no puedo opinar de eso, hay que tomarlo con respeto. Yo no pienso en mi entierro y que me den un beso en la frente. No quiero ni pensarlo porque me encanta la vida y quiero vivir".

Entradas populares