El abrazo de Gustavo y Rodrigo tras la muerte de Fort

Gustavo Martínez y Rodrigo Díaz se reencontraron en Intrusos luego de la muerte de Ricardo Fort.




Rodrigo, novio del millonario, llegó desde Miami directo al estudio de América, donde muy emocionado se abrazó con el gran amigo y ex de Fort.
Gustavo, además, contó cómo fueron los últimos minutos de Fort, que estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad.
Según relató, lo llamó uno de los custodios del millonario a las 3 de la mañana, para avisarle que vaya de urgencia a la clínica. Una vez ahí, le comunicó que había fallecido.
Desesperado, Gustavo entró a ver el cuerpo. “Lo abrazaba, lo besaba y se ponía frío, y te juro que me quería morir“, contó, entre lágrimas.
“No lo podía creer, mirá que yo perdí a mi viejo, a mi vieja, a mi hermano pero esto no lo podía creer. No puedo creer que está muerto. No había forma que me saquen en el cementerio. Me hizo mucho mal, me está haciendo mal. En la casa me encierro en el baño para que no me vean los nenes, porque se dan cuenta que no estoy bien”, agregó.
“Dejó a los chicos sin papá”, se lamentó Gustavo, y Rodrigo lo corrigió: “Estás vos, Gustavo”.



El preparador físico, además, se refirió varias veces al “precio” que pagó el millonario para terminar con su dolor. “A veces me ponía a llorar con Ricardo por su sufrimiento y él me preguntaba si lloraba porque pensaba que se iba a morir. Yo le contestaba que no, que era por su sufrimiento“, reveló Gustavo, que fue pareja de Fort durante seis años, y reconoció:“Ricardo fue el amor de mi vida”.

Entradas populares