Gustavo Martínez relató cómo fueron los últimos minutos de Ricardo Fort

Hoy luego de la triste noticia del fallecimiento de Ricardo Fort, Gustavo Martínez relató en Desayuno americano cómo fueron los últimos momentos del empresario y se quebró al aire.


Gustavo fue pareja de Ricardo y es quién quedará a cargo de los hijos de Ricardo, Martita y Felipe.
"Por todas las cosas que hacía Ricardo, por cómo se movía, ponía en riesgo la pierna. Él se paraba , se acostaba, era insostenible, teníamos miedo que le pasara algo. Entonces acordamos que estuviera en terapia, y anteayer estuvo todo el día dormido, él no presentía nada, pero se equivocó al levantarse esos días", comenzó relatando Gustavo.

Pero luego cuando comenzó a contar cómo se enteró de la noticia de la muerte de Ricardo, Gustavo se quebró al aire: "Yo me quedé hasta las 12 de la noche, y tipo 3 me llamó un custodia y me dice lo del paro. Fui a la clínica, y el chico que estaba afuera me dice que había fallecido. Fue impensado, fue tanto dolor y tanto sufrimiento, la muerte le quitó tanto dolor. Yo no lo podía entender y me puse a gritar, por qué, por qué. ¿Por qué solo la muerte le pudo quitar el dolor? Yo entré y no me podían sacar y pedí que me dejaran solo con él. Pensar que no va a estar más, me destroza, no puedo más. Es mucho dolor para mí.  Estuvieron 45 minutos tratando de reanimarlo pero no pudieron, tuvo un sangrado interno. Hubo un desenlace inesperado, el corazón ya no le reaccionaba".

Y para finalizar Gustavo aseguró sobre los hijos de Ricardo, Martita y Felipe:  "Yo hablé con los chicos, les tuve que decir la verdad, es mucho para mí. Yo soy el tutor legal de los chicos hasta los 18 , y están todos de acuerdo que sigamos la misma vida desde que nacieron. Además hay un papel firmado, que se hizo ante escribano que es totalmente veraz. Los chicos van a ir al sepelio, para despedirse del papá, van a ir conmigo y con Marisa". 


Entradas populares