SUSANA HABLO DE LA MUERTE DE FORT

La diva aprovechó la presencia de Jorge Rial en su living y tocó el tema que copó toda la jornada. "Fue un golpe duro. Yo lo sentí aunque nunca lo conocí", contó la diva, que se soprendió por todas las operaciones que tuvo Ricardo: "27 no es normal. Fue una locura", agregó y reveló por qué nunca el millonario fue a su programa. 


Susana Giménez no pudo obviar el tema que copó toda la jornada del lunes: la muerte de Ricard Fort. La diva de Telefe aprovechó la visita de Jorge Rial en su living y dedicó varios minutos de su programa para referirse al sopresivo deceso del chocolatero.
"Fue un golpe duro. No podía creerlo. Yo lo sentí aunque nunca lo conocí. Sabía que estaba mal. Fue fuerte. Te duele que un tipo de 45 años se muera", señaló la animadora, que sabía del mal estado de Fort ya que compartía el mismo traumatólogo, el doctor Druetto. "Con esa guita y ese poder, uno cree que puede ir a los mejores médicos del mundo pero no fue así", agregó.
Susana comentó sorprendida la cantidad de cirugías a las que se había sometido Ricardo. "27 operaciones no es normal. Iba a una muerte anunciada. Fue una locura. Ojalá que ahora descanse en paz", aseguró. 
Por último, la diva explicó por qué Fort estuvo en su popular programa. "Nunca vino a porque estaba todo el día en la televisión. ¿Qué le iba a preguntar? Se peleaba, se amigaba. Era muy difícil", manifestó.

Entradas populares