¿Por qué la familia de Fort decidió no abrir el velatorio?

Este mediodía, unos pocos familiares y amigos íntimos de Ricardo Fort despedirán sus restos en una misa, en el cementerio Jardín de la Paz en Pilar. La decisión molestó a algunos de los fanáticos que se acercaron a la casa velatoria de Avenida Córdoba y no pudieron despedir al artista.


La mamá de Ricardo, Marta Fort explicó hoy que la familia tomó esa decisión por que no son partidarios de los velorios.

"No me gustan los velatorios. Será por eso", sostuvo la mujer que aún no había visitado a su hijo, en diálogo con Oscar González Oro por Radio 10.

En cuanto a la causa de la muerte, dijo: "Estoy segura de que los médicos no supieron qué hacer con él. Ricardo no fue bien atendido".

Con respecto a la relación con su hijo, afirmó: "Siempre lo ayudé a Ricardo porque él siempre necesitó ser ayudado.  Fue muy fuerte, era un gran creativo, un gran artista, un gran cantante, todo lo hacía con unas ganas increíbles. He perdido lo más importante de mi vida".

"Hablaba conmigo seguido, porque todo el tiempo era: mamá necesito esto, mamá necesito esto. Yo lo amaba como era. La gente en este país lo amaba. Yo salía a la calle y me decían: la mamá de Ricardo", agregó Marta.

Entradas populares