Paloma Fort: "Creo que a Ricardo lo mandaron a matar"

Tras la muerte de Ricardo Fort, la hija de Felipe Fort y de la astróloga Aschira, Paloma Fort, aseguró que cree que al empresario "lo mandaron a matar".


La hija del abuelo de Ricardo, quien reclama a la familia millonaria su parte de la herencia, reveló que lo habrían matado por "hablar mucho".

"Creo que lo mandaron a matar, Ricardo Fort, hablaba mucho, gastaba mucho, tenía otro perfil, no les convenía vivo a los Fort", sostuvo Paloma, en comunicación desde Londres en El Diario de Mariana.

"Yo me hago cargo de lo que digo, por que sospecho de todo, para mí Ricardo estaba bien y es inexplicable lo que pasó, por lo menos para mí", agregó.

Es sabido que Paloma Fort pelea su herencia desde hace años y que no mantiene relación con la familia por que nunca la reconocieron.

"Es miserable, deplorable, se repite la historia, lo mismo que hicieron con mi padre Felipe Fort en el año 69, yo no miento, se nota cómo se comportan, no dudo si me cuentan que Martha Fort repartió sus CD en la misa, yo lucho por saber la verdad, no hago esto sólo por mi reclamo, me dejan de lado, me gustaría conocer a los chicos son preciosos", sostuvoPaloma, decidida a luchar contra todo los prejuicios que hay sobre ella.

"Hasta me contaron que Martha se cambio la ropa y el maquillaje durante la misa", concluyó.

Entradas populares