Paloma Fort hizo una denuncia para descubrir de qué murió Ricardo

Paloma Fort es hija de la astróloga Aschira y Felipe Fort (abuelo de Ricardo Fort) y es quien hizo la denuncia para pedir la historia clínica del mediático y saber cuáles fueron las causas de la muerte.


Javier Moral, abogado de Paloma Fort, aclaró en Intrusos que "se pidió el secuestro de historia clínica y la exhumación de los restos para realizar una autopsia y saber cuál fue la razón de su muerte, si es que hubo negligencia o impericia".

Si bien Paloma continúa en juicio de filiación, esto "no tiene nada que ver" con eso. "A pesar de que estaban distanciados, se repite la historia que pasó con ella. Con Felipe no se investigaron las causas de la muerte. Más allá del enfrentamiento, considera que se hace todo por el dinero y se evita cualquier tipo de deseo. Uno de los hermanos no fue al velorio, están repitiendo la historia de Felipe Fort, que ni bien murió se inició la sucesión".

El abogado de Paloma dijo también: "Me solidarizo con esta situación y ella se solidariza con Gustavo Martínez. Considera que es el mejor para encargarse de los chicos es él".

Además, destacó que la mujer tiene ganas de venir al país cuanto antes: "Tiene intenciones de venir a la Argentina. Vive seis meses en Argentina y seis en Londres".

Previo a esta explicación, Eduardo Fort, uno de los hermano de Ricardo, había dicho:"Quiero ver la historia clínica, ver si fue bien atendido y entender lo que pasó. Nosotros en este momento estamos averiguando quién fue que hizo la denuncia para pedir la historia clínica. Nosotros la íbamos a hacer con el doctor (César) Carozza, pero alguien nos ganó de mano. Ninguno de la familia hizo el pedido".

Entradas populares