EL DUELO DE VIRGINIA GALLARDO

La bailarina, que había sido pareja de Ricardo Fort, aseguró en DiarioShow.com que permanecerá en silencio por varios días por el shock que le produjo la noticia. En Twitter dejó un cálido mensaje.


Virginia Gallardo fue uno de los grandes amores que tuvo Ricardo Fort. Sus idas y vueltas fueron protagonistas hace tres años en ShowMatch, cuando el millonario era jurado y la rubia participante.
Peleas y reconciliaciones, los grandes protagonistas de la historia que escribieron. Pero un día el amor se terminó, y cada uno siguió su camino.
Sin embargo, el cariño entre ambos nunca terminó, y hasta último momento se respetaron mutuamente.
Por eso el dolor de Virginia, que ante el reciente fallecimiento de Fort le dijo que DiarioShow.com que por varios días se mantendrá en silencio.
En Twitter, la bailarina apenas dejó un mensaje de lo que significó Fort en su vida. La artista le respondió a Alfredo Blanco, quien le había presentado al Chocolatero.
“@virchugallardo recuerdo el día que te presente a Ricky! Ambos vivimos muchas cosas con el y no quería dejar de saludarte te quería mucho!”, escribió Alfredo.
Y Virginia respondió: “Es verdad. Gracias por embarcarme en una experiencia sin dudas inolvidable para mi. Repleta d sensaciones y emociones! Tk”.

Entradas populares