El último adiós a Ricardo Fort

Los restos de Ricardo Fort ya se encuentran en el cementerio privado Parque Memorial de Pilar, en el Sector X, donde se realizará una misa en su honor.




Minutos antes de las 14 horas llegó el cortejo fúnebre con los familiares y amigos de Ricardo. Su madre, Marta Fort, agradeció la presencia de la gente y destacó que su hijo "fue un gran personaje". Su ex pareja y amigo íntimo Gustavo Martínez se mostró cerca de los hijos del millonario y luego se quebró llorando en el cajón.

Según pudo saber Teleshow, sólo 25 personas fueron autorizadas a entrar al lugar y los nombres están anotados en una lista que tienen dos personas de seguridad, aunque finalmente permitieron el ingreso de más personas. 

Este mediodía partió de la casa velatoria ubicada en Avenida Córdoba 3677 el cortejo fúnebre de Ricardo Fort, luego de una despedida para los más íntimos del mediático, que comenzó a las 8 de la mañana hasta las 12:30, momento en el que sus restos fueron trasladados al cementerio privado de Pilar.  

Sus custodios llegaron a la casa velatoria de Palermo y minutos más tarde, a las 12:15, ingresó un vehículo negro de los familiares de Ricardo en el cual estaba la madre del mediático, Marta Fort, a pesar de haber asegurado que no iba a acudir al lugar ni tampoco al cementerio. Se acercó a la puerta, agradeció a los fans y los saludó con una notable expresión de dolor.

También acudieron Gustavo Martínez y Marisa (la niñera) con Marta y Felipe, sus dos hijos, quienes saludaron desde el auto a los fanáticos que estaban en el lugar.

La pareja de Ricardo, Rodrigo Díaz, continúa en Miami y vendría recién el próximo fin de semana ya que la familia Fort le cortó su extensión de la tarjeta de crédito y no tendría dinero para pagar la multa por el cambio de fecha en su pasaje, según informaron en Telenueve.

La cuñada, Karina Antoniali, informó ayer que la familia no realizaría un sepelio abierto al público, por más que el mediático así lo hubiera querido, ya que ahora ellos deciden y prefirieron despedirlo en la intimidad, en el salón dorado de la casa velatoria y en un cajón de estilo "presidencial" (el más caro), pero en soledad.

Para ello, dejaron una lista en la entrada de la casa velatoria ubicada en Avenida Córdoba 3677 con los nombres de las únicas 9 personas que pudieron ingresar a darle el último adiós. Ellas son: Jorge y Eduardo, sus hermanos, Marta su madre, Karina Antoniali, su cuñada, Gustavo Martínez y Guillermo Codi Pairano, amigos íntimos, Marisa, la niñera de sus hijos y a quien llaman 'mamá', y dos custodios: El Indio y Willy. 

No obstante, sus seguidores se acercaron para darle su último adiós, a pesar de no poder verlo, dejándole ofrendas y mensajes en la entrada de la cochería. Hubo bronca y malestar por la decisión que adoptó la familia de Fort, que les impidió despedir a su ídolo.

Ricardo Fort falleció en la madrugada de este lunes, a los 45 años. Había sido internado la semana pasada por fuertes dolores en una de sus rodillas. "Súbitamente presentó un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación", informó el Sanatorio de la Trinidad en un comunicado que leyó su familia. 











Con una ceremonia íntima en la cual solo participaron entre 30 y 40 personas, los amigos y familiares despidieron los restos de Ricardo Fort en el Memorial Jardín de Paz de Pilar.


Entradas populares