La emotiva canción de Rodrigo Díaz dedicada a Ricardo Fort

A días de la trágica muerte de Ricardo Fort, su último novio, Rodrigo Díaz, dio a conocer una emotiva canción en homenaje al empresario. 



Desde Miami, donde viajó por incentivo de Fort para grabar un disco, el joven modelo compuso un tema junto a Adrián Antoine y Ángel Eduardo Pérez Guerrero.

Según trascendió, la grabación fue muy dura para Rodrigo al punto que en medio de unas pruebas, se descompensó y tuvo que ser atendido por médicos. 

Díaz regresará a la Argentina este jueves al mediodía.

Esta es la canción:


Esta es la letra:

A Ricardo Fort 

25 de noviembre del 2013, lejos de casa
suena el teléfono y me entero, que te fuiste

Se ha bajado el telón, y una nueva función termina 
Renuncio el corazón llora el pueblo por tu partida
y ya nada volverá a ser igual, fue su vida una estrella fugaz
que brillo a pesar del dolor y la soledad

De su padre heredo una fortuna incalculable
Pero el don de cantar y el amor se lo dio su madre
Me enseñaste que el dinero no es todo
que aún viviendo en una cárcel de oro
no permitas que te digan que no tu sueño es mi tesoro

De que van a hablar los diarios
y en la tele de Ricardo
Ya no busquen la noticia, Yo les traigo la primicia
tengo el corazón, el corazón sangrando

Qué dirán en las revistas
ahora que no está tu risa
hoy te llora el escenario, ha partido un empresario
con el corazón, el corazón de artista

Una vida luchó por lograr lo que tanto amaba
buscó la aprobación de la gente que lo rodeaba
y de los muchos que se acercaron, somos pocos los que te amamos
hoy Gustavo está llorando por vos Ricardo...

Entradas populares