"Lo único que hacían era gastarle la tarjeta"

La muerte de Ricardo Fort sigue dando de qué hablar. La familia todavía duda de las causas del fallecimiento, pero quien no lo hace es Rodrigo Díaz, su novio: "Cuando fuimos a Miami lo atendió una enfermera que lo conocía y un chico joven, estudiante de medicina, que le dio un medicamente un poco más fuerte que la morfina".


Se refería a Alberto Da Silva, a quien el joven responsabiliza por lo ocurrido: "Ricardo, por su desesperación y dolor, decía a todo que sí, pero era un médico que no firmaba, no tenía sello ni nada. Para mí, lo único que hacían era gastarle la tarjeta. Lo atendían en un lugar clandestino, lleno de locos".

"Da Silva estaba terminando de estudiar traumatología y le daba un remedio que le sacaba el dolor, pero también le traía otras cosas. Imaginate que se fracturó y no se dio cuenta. Ese hombre tiene que dejar de jugar con la gente y tomar consciencia", aseguró a Radio 10.

Por último, también le pegó a los clásicos "amigos del campeón": "Siempre dije que el periodismo lo usó porque rendía. Vimos que acá y en Miami a Ricardo sólo se lo vio como un negocio, tanto en lo artístico como en lo médico".

Entradas populares