Hablaron Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort

Marta y Felipe, de 9 años, los hijos de Ricardo Fort, hablaron por primera vez después de la muerte de su padre. Los chicos estuvieron junto a Gustavo Martínez en una entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos.


Ante una cámara de América contaron cómo era él con ellos, qué es lo que más van a extrañar, cómo es su vínculo con su padrino y con su abuela Marta Fort.

"Hay muchas cosas que voy a extrañar, por ejemplo sus abrazos, sus ronquidos, porque siempre a la noche se oían cuando se iba a dormir", dijo con simpatía Felipe de su papá y sostuvo que gracias a Gustavo "todo seguirá igual como cuando estábamos con papá".

"A veces me decía quedate acá conmigo,  vení conmigo al cuarto, haceme compañía", agregó el pequeño. Su hermana, en tanto, expresó su cariño por su padrino: "A Gustavo lo quiero tanto como a mi papá".

Por otro lado, los chicos se pronunciaron sobre su abuela Marta, a quien agradecieron por los regalos que siempre les hace. "Me acuerdo que ella me trajo la Play 3", contó Felipe mientras que Marta se quejó: "A mi también me trae regalos pero no sabe cuántos años tengo".


Sobre el final, el pequeño indicó cuál era la última voluntad de su padre: "Quiero decir que en ves de enterrarlo, lo quería cremar. El cuerpo es solo una parte, el alma es lo que contiene todo, el cuerpo no vale porque ya esta en otro lugar papá".

Entradas populares