ULTIMO ADIOS A RICARDO FORT

Cerca de las 14 llegó el cortejo fúnebre al cementerio privado de Pilar, donde inhuman los restos del cuerpo del empresario. Los familiares y amigos íntimos lo despiden en un misa.Gustavo Martínez se aferró al cajón y se abrazó muy fuerte a la mamá de RickyTito Speranzaestá en el lugar. Hubo empujones y disturbios con los fanáticos del Chocolatero, que no pudieron verlo.


Ricardo Fort es inhumado en un cementerio privado de Pilar, en una ceremonia para sus familiares y amigos más íntimos. Cerca de las 14 llegaron los restos del empresario. La familia, los hijos (Martita yFelipe) y sus amigos más íntimos despiden al Chocolatero.
Gustavo Martínez, expareja de Fort, se desplomó sobre el cajón y lloró desconsoladamente. Luego se abrazó muy fuerte a la mamá de Ricardo, Marta, también muy conmovida. Quien también fue hasta Pilar fue Tito Speranza, quien alcanzó popularidad al trabajar como seguridad del empresario.
En medio del dolor, se vivió un momento muy tenso con los cientos de seguidores de Ricky que se agolparon en la puerta del cementerio. Al cerrar las puertas para comenzar con la misa, hubo empujones y disturbios entre la gente de seguridad y los fanáticos, que no pudieron despedirse como quería de su ídolo.
Por otro lado, mientras velaban los restos de Fort en Avenida Córdoba 3677 trascendió que sólo podían ingresar nueve personas: Jorge y Eduardo, sus hermanos, Marta su madre, Karina Antoniali, su cuñada, Gustavo Martínez y Guillermo Codi Pairano, amigos íntimos, Marisa, la niñera de sus hijos y a quién llaman 'mamá', y dos custodios: El Indio y Willy.
Enojados por no poder ingresar, los fanáticos del Chocolatero decidieron retirarse del sepelio y aseguraron: “Vamos a ir a Pilar a colgar carteles y despedirlo como se merece”. 

Entradas populares