"Mi lugar en la TV no lo ocupa nadie, Ricardo Fort hay uno solo", su deseo

La mañana del feriado del lunes 25 de noviembre sorprendió la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort (45 años). El empresario, que estaba internado desde el jueves pasado en el Sanatorio de la Trinidad, sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.


Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de lo chicos y expareja del empresario.

En una nota del 28 de mayo de 2013, invitado el estudio de "Duro de domar", Fort hablaba de su rol en los medios y también de las personas que quería formar parte de su entorno por su dinero.

"Mucha gente se me acerca por plata. Y si me sirve, yo los dejo acercarse. A cambio de plata se obtienen muchas cosas. Todos tenemos gente que se porta mal o te paga mal en la vida. Salen públicamente los desagradecidos que te hacen juicio y no aprecian lo que uno hizo por ellos. La gente piensa que uno tiene plata y se la van a sacar. Le di trabajo a mucha gente y me han hecho juicio por hdp".

"Mi lugar en la televisión no lo ocupa nadie. Ricardo Fort hay uno sólo. Lanata es un gran periodista pero se está mediatizando, se dio cuenta que la cosa va por ahí. Hace informes mediáticos para reventar y explotar más, no es un showman".


Entradas populares