Ante la perdida de Ricardo ¿los hermanos Fort olvidan los rencores?

Ricardo Fort compartía la empresa que heredó de su abuelo Felipe Fort, FelFort, una fábrica de chocolates y dulces, con sus hermanos, pero la relación con ellos no habría sido muy buena.


Según trascendió, Ricardo competía con uno de sus dos hermanos: Jorge. Ambos tuvieron roces a pesar de compartir los gustos por el arte.

Ricardo se dedicó a la actuación, el canto y la producción artística, incluso formó una discográfica " Fort Media Records LLC" en Miami, Estados Unidos. Allí solía viajar, para alejarse de su familia con quien no se llevaba muy bien, según informó RatingCero.com.

Por su parte su hermano Jorge se formó como trompetista aficionado y el ambiente artístico es su ámbito.

Aunque compartían gustos profesionales, los hermanos eligieron no unirse en el arte, así cuando Ricardo Fort necesitó músicos no llamó a Jorge, en una ocasión cuando grabó con el trompetista Arturo Sandoval para una producción que incluía a las argentinas: Valeria Lynch y Patricia Sosa.

Los golpes emocionales llevan a la reflexión, la muerte de uno de los hermanos conmueve al país y por supuesto a la familia. Solo Jorge sabe si es el momento de perdonar y olvidar los rencores.

Entradas populares