"Si yo pudiera cambiar mi lugar con tu viejo te juro que lo haría"

En Infama, Marina Calabró recordó las palabras que Ricardo Fort le dijo a la panelista antes del fallecimiento de su padre.




Ricardo Fort vive un momento muy complicado ya que según sus propias palabras, atraviesa su peor momento de salud.

En el día de hoy, luego de estar más de un mes afuera, donde fue con un grupo de amigos a grabar el reality que se emite los sábados a las 22 por A24, el empresario llegó a la Argentina tras quedarse sólo con él en Miami durante una semana y envuelto en una polémica.

"De esta manera no quiero vivir. Mi familia no me llamó", manifestó, conmovido.

Por la tarde, el amigo de más confianza del empresario habló en Infama sobre la salud del empresario y en medio de la charla, Marina Calabró reveló unas palabras que Fort le dijo un tiempo atrás, antes del triste desenlace de Juan Carlos Calabró: "Si yo pudiera cambiar mi lugar con tu viejo te juro que lo haría".

Entradas populares