Marta Fort: "Cuando vivía su padre, Ricardo no era homosexual"

Uno de los pilares en la vida de Ricardo Fort fue su mamá, Marta. Una mujer refinada que siempre estuvo a su lado y de la cual heredó su vocación por la música, ya que la esposa del ya fallecido Carlos Fort es cantante lírica.


En una interesante entrevista con "Chiche" Gelblung, la mamá de Ricardo Fort habló de su hijo y no evadió ningún tema.

Su relación con su padre, Carlos Fort

"Él no lo mandó a Miami porque no lo quería acá, sino porque fue Ricardo quien le pidió ir, entonces el papá lo dejó que vaya para que estudie el arte que él quería".

"Es una mentira que Carlos lo haya mandado por su condición sexual, porque cuando Carlos vivía Ricardo no era homosexual".

Ricardo y la plata

"Él gastó mucho dinero porque tenía compromisos y deudas, pero no usa mi dinero, aunque en su momento tuve que ayudarlo porque le tenía que pagar una suma a Fernando Burlando. Ricardo firmó como un tonto y le debía plata, por eso yo fui y le pagué".

La homosexualidad

"Si él se siente bien (con su homosexualidad) tiene que seguir, si se siente mal, tiene que parar".

"El secreto es que cuando vos caminas por el mundo y la gente te dice cosas, no hay que absorber la negación de los demás, las malas ondas no van. No podemos vivir de la negación del pasado porque no nos deja vivir el futuro del presente".

Mirá la entrevista:

Entradas populares