Polémica por la tenencia de los hijos de Ricardo Fort

Los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, tienen una mamá biológica. El empresario firmó un contrato cuando decidió tenerlos, gracias a un vientre de alquiler, en donde se detalló -entre otras cosas- un posible encuentro con los pequeños.




A partir de la muerte de Ricardo, la tenencia de los menores generó polémica y distintas versiones, que terminaron concluyendo en que el tutor a cargo será Gustavo Martínez, una de las personas más queridas por los nenes de 9 años. Sin embargo, el abogadoErnesto Lamuedra presentó una orden judicial en calidad de ciudadano para que los hijos tengan la "oportunidad" de conocerla.

"El objetivo es muy claro: individualizar a la madre. Todo parece indicar que los chicos están en Buenos Aires como turistas. No hay ninguna inscripción de ellos en la República Argentina y mucho menos de la madre. Aclaro que la causa no tiene nada que ver con la tenencia de los chicos", expresó en declaraciones a radio la Red. 

Y agregó: "En la demanda que hice no tiene nada que ver la guarda de los chicos, tiene que ver solamente con la madre. El tema del derecho a la identidad es muy grave.No hay nada peor que sentirse sin raíces. Los hijos de Fort no están registrados en el país". 

"Pido que se investigue el paradero de la madre biológica de la madre de los hijos de Fort. Si la madre de los hijos Fort quiere ejercer la tutela tiene todo el derecho a hacerlo porque para la ley argentina, la forma en que tuvo Fort de tener a sus hijos es nula y un fraude. Le pido a la familia de Fort que nos ayude a encontrar a la madre de los chicos. Es su derecho", finalizó Lamuedra. 


Entradas populares