"Necesitaba estar un tiempo sin chupasangres ni sanguijuelas alrededor"

Desde Miami, Ricardo Fort habló con "Desayuno Americano" sobre las complicaciones de su salud  y reflexionó sobre sus necesidades. "Necesito alejarme de todos y ponerme bien yo". 


Cuestionado por estar lejos de sus hijos, Fort dio las razones por las cuales dejó a Felipe y a Marta en la Argentina: "Ellos no podían viajar por el colegio, pero hablo todos los días con ellos aunque trato de no mostrar dolor porque sufren".
"La verdad es que no puedo ni quiero condicionarlos. Pretendo que sean felices por ellos mismos y no por consecuencia mía. Lo mismo vale para mí. Obvio que los extraño pero no quiero ponerlos como base de mi felicidad. Yo tengo que ser feliz porque ellos son felices no porque me hacen feliz a mí".
Por otro lado, Fort dice que en este momento en que debe enfrentar problemas de salud, siente la necesidad de pasar un tiempo en soledad o, al menos, lejos de todo el séquito que suele acompañarlo. "Decidí quedarme con Gustavo Martinez, que es la persona que más me quiere y me conoce. Estamos solos, sin seguridad, sin chupasangre ni sanguijuelas... quería estar solo, comer con Gustavo y estar bien conmigo mismo".
"Me duele darme cuenta con la gente que trabajé. Siempre se pegan mocos que cuando pasa algo, desaparecen. Me molesta y me duele saber que hay gente a la que ayudé, a la que le pagué cosas y ahora habla mal de mí".

Entradas populares