El emotivo mensaje de Ricardo Fort a quien lo acompaña en el momento más duro Gustavo Martinez

Ricardo Fort está internado y afronta un duro momento de salud, del que espera recuperarse lo antes posible. Pero dar batalla a los fuertes dolores y a la operación que se avecina no se hace fácil sin el afecto sus seres queridos. 


Además, del amor de sus hijos, de su mamá Marta y de su pareja Rodrigo Díaz, el empresario tiene a su lado a un gran amigos y el padrino de sus pequeños, Gustavo Martínez, la persona incondicional que lo acompaña en cada nueva etapa que tiene que superar. 

"Sos la base de mi vida en todo sentido. No me imaginaria la vida sin vos, no tendría consuelo y no tendría apoyo si no existieras en este mundo", le expresó Fort desde la clínica a su compañero en comunicación con el programa Infama .


"Sos el padre de mis hijos, la persona que me sostiene, que me ama, que me cuida, y te agradezco por estar en mi vida", agregó sobre Gustavo, quien por su parte respondió en igual sintonía: "Las palabras de él son las que me emocionan. Me quiebro fácil, todo lo que tiene que ver con él me hace vulnerable. Nacieron los chicos y fue desde ese momento en el que realmente encontré la familia que quería. No tengo hijos, y siento que con él los tengo".
En aire de Infama fue la oportunidad perfecta también para una reconciliación de Fort con Guido Süller, con quien hace un tiempo estuvo distanciado. "Con él ibamos a Bunker, los dos nos creíamos que éramos los más lindos", sentenció dejando entrever un tono conciliador de su parte. 

Entradas populares