"El desprecio del clan Fort hacia Ricardo es exacto a lo que hicieron y hacen conmigo"

Paloma insiste en que la muerte del mediático es "muy dudosa" y mantiene su postura de llevar el tema judicialmente, hasta las últimas consecuencias. La lluvia de críticas no la detiene: "Voy por la verdad".


Además de hablar con algunos medios de comunicación, la hija de Aschira continúa defendiendo su posición de encarar una investigación para determinar qué fue lo que llevó a la muerte a Ricardo. Pero hay muchos que desconfían de sus verdaderas intenciones, puesto que su relación en vida con Fort no fue para nada buena. "Todos tenemos errores y él tuvo los suyos, pero eso no quita que haya algo raro en todo esto. Hay muchas personas a las que les convenía que él ya no esté", declaró.
Lo cierto es que su cuenta de Twitter es también una herramienta de defensa. "Hice la denuncia para que se investigue qué pasó con Ricardo en sus últimas horas de vida estando en la clínica. Lo dejaron solo con su familia. No cumplieron su voluntad".
"Aclaro: NO PIDO LA CUSTODIA DE LOS NIÑOS. NO PIDO LA TENENCIA. DEJEN DE DECIR LO QUE NO ES".
Pese a que la Justicia confirmó que pertenece al clan Fort (sería hija de Felipe, abuelo de Fort, aunque ahora se dice que podría ser hija del padre de Ricardo), el vínculo de Paloma con la familia nunca fue bueno. "El desprecio del clan Fort hacia Ricardo es exacto a lo que hicieron y hacen conmigo".

Entradas populares