¿Fort se gastaba toda la plata porque sabía que iba a morir joven?

En un reportaje íntimo en "Chiche en vivo", se dio un interesante cruce entre Ricardo Fort y Chiche Gelblung en cuanto a la particular relación del empresario con su fortuna.


A continuación, el diálogo.

Chiche: ¿Saliste del sanatorio y te compraste seis autos?

Fort: Me compré cuatro Mercedes Benz nuevos. Vendí tres motos y un BMW. Hice un cambio del parque automotor. Me gusta cambiar las cosas, por eso me rapé el pelo también.

Chiche: Cuando uno sale y se compra cuatros autos es porque se va a morir pasado mañana...

Fort: No tuve que poner plata encima, vendí y compré.

Chiche: Me dio la sensación de que te estabas despidiendo.

Fort: Al contrario. Vida nueva, coches nuevos, pelo nuevo, ropa nueva. No es que ahora me hago el santo o me hago el bueno. Mi base de decir lo que quiero decir no cambió. En mis 44 años formé mi vara de lo que es justo y lo que es injusto, primero con los códigos y la educación de mi familia y después con lo que me tocó vivir. Tengo mi propia idea de justicia.


Entradas populares