La emotiva entrevista de Mónica Gutiérrez a Ricardo Fort: el llanto compartido

Hace dos meses, la periodista de América Noticias, entrevistó al empresario y se quebró al aire. Luego de la muerte de Fort, la conductora escribió en su cuenta de Twitter.


"¿Qué cambió en tu cabeza estar atrapado en un cuerpo que sufre? Porque sos una persona que sabe lo que es el sufrimiento físico", le preguntó Mónica Gutiérrez hace dos meses a Ricardo Fort, quien estaba siendo entrevistado en el noticiero de América Noticias, por su uso de la morfina para paliar los dolores físicos.

Casi rompiendo en llanto, el empresario le contestó: "Me cambió mucho la vida. Me mataste"; y pocos segundos después agregó: "Yo fui un tipo que siempre entrené, mi cuerpo fue siempre lo más sagrado para mí, pensé que la gente me aceptaba por mi físico, una boludez mía, pero era toda mi fuerza, por eso entrenaba todos los días. Ahora cada vez que me levanto de una silla me tengo que sostener para no sentir dolor, porque no puedo caminar bien. Eso me afecta en el día a día, en la pareja, con mis hijos, en todo. Pasás a sentirte como un inválido, es muy fuerte. A veces no se qué hacer, porque no le encuentro la salida, no hay un final. Es operación tras operación, no termina más. Siempre me pregunto: ¿cuándo voy a encontrar al médico que me solucione esto?".

Dicha entrevista marcó un quiebre en Gutiérrez, a quien se la vio muy emocionada al aire, y entre lágrimas.

Hoy tras la muerte inesperada de Ricardo Fort, la conductora tuiteó: "Yo nunca había hablado antes con Ricardo. Me conmovió verlo sufrir".  


Mirá el video de la emotiva nota.

Entradas populares