El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de Ricardo Fort

La mañana del feriado del lunes 25 de noviembre sorprendió la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort (45 años). El empresario, que estaba internado desde el jueves pasado en el Sanatorio de la Trinidad, sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.


Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de lo chicos y expareja del empresario.

Además de sus exnovias Virgina Gallardo, Violeta Lo Re y Claudia Ciardone, y muchos famosos que  mostraron su dolor en sus respectivas cuentas de Twitter, Marcelo Tinelli también manifestó su consternación con la noticia.


Su llegada a "Showmatch" alcanzó a su punto máximo cuando en 2009 ganó el repechaje de  "El Musical de tus sueños", obteniendo el 55.8% de los llamados telefónicos en apoyo, compitiendo contra Matías Alé, Adabel Guerrero, Anabel Cherubito y Pablo Ruíz. 

Ese mismo año  quedó como subcampeón del certamen, luego de enfrentarse a Silvina Escudero quien resultó ganadora. Desde ese momento su fama fue en crecimiento al igual que sus novios, novias, programas, participaciones en programas y enfrentamientos mediáticos. 

En 2010- 2011 Fort se destacó como un polémico jurado en Showmatch, generando grandes peleas con famosos como Silvina Escudero, Matías Alé, Teto Medina y hasta con el propio Marcelo Tinelli.

Entradas populares