La historia del médico que conquistó a Ricardo Fort

Durante toda su vida, Ricardo Fort cosechó un gran puñado de relaciones amorosas, muchas de esas de conocimiento público. Sin embargo, siempre hay algo oculto en el placard. 


Es el caso de un asistente del cuerpo médico que lo atendió en Miami, por quien Ricardo habría perdido la cabeza. Sus consultas médicas y excesos de medicación llevaban dos años, pero fue en los últimos 12 meses que todo se complicó. 

Durante diciembre de 2012, Ricardo tomó el primer contacto con una clínica en Miami por sugerencia de su infectóloga. Luego, viajó a Mar del Plata para hacer temporada, pero allí sufrió problemas derivados de su rodilla. Por eso, en octubre de este año, volvió a Miami, momento en que realizó su primera consulta a una doctora "especialista en dolor" de apellido Pizarra, quien tendría en su cuerpo médico un asistente llamado Alberto Da Silva, publicó el diario Crónica. 

Aseguran que Fort se había enamorado perdidamente de este enfermero. Perdido de amor, el empresario no habría notado que le habían cambiado sus medicamentos por oxicodona (un analgésico opioide muy potente y potencialmente adictivo) en tres tomas diarias.

A partir de este cambio en la medicación, él empezó a sentirse mejor y por eso le pidió a Pizarra más pastillas, pero la médica le respondió que no podía recetarle más cantidad. Luego Fort pidió esta medicación a sus contactos en Buenos Aires y le habrían acercado cinco cajas. 

Hay quienes aseguran que también habría realizado un combo explosivo, mezclando oxicodona con su "habitual" morfina

Para completar, el mediático habría seducido a Da Silva llevándoselo a vivir con su "entorno"

Entradas populares