Leo Fariña: "El hermano de Ricardo no me dejó verlo"

Leo Fariña se convirtió, en el último tiempo, en amigo de Ricardo Fort. Aunque los rumores de que la relación entre ambos era por conveniencia, gracias a un acuerdo comercial, el exmarido de Karina Jelinek defendió la honestidad de su amistad


Tras la muerte de Fort, Fariña decidió romper en silencio en el programa "Intratables" y contó sus sensaciones tras la desaparición del millonario: "Se me fue un amigo. Yo a Ricardo lo conozco por medio de Karina cuando la llama para hacer 'Fort Night Show', y ahí iniciamos una amistad que mantuvimos hasta el día de ayer".

En ese sentido, el exmarido de Jelinek explicó cómo se enteró de la noticia: "Estaba durmiendo y me llama por teléfono una persona y después lo corroboré con Gustavo (Martínez). Ahí me fui para el (Sanatorio de la) 'Trinidad'. El día anterior había estado con él. Me 'shockeo' porque estaba muy bien".

"Durante el día vi exponerse a muchas personas que no tienen autoridad moral para decir que sienten dolor por Ricardo. El día anterior estuve con él jugando con las sillas eléctricas que trajo de Miami", describió Fariña.

Sin embargo, el empresario criticó a la familia y su decisión de no realizar velatorio y negarle la visita a los amigos: "Fui a la clínica y me comentó Gustavo que por decisión de Eduardo no podía entrar, así que me fui. El hermano no nos dejó entrar y no lo entiendo la verdad".

A su vez, Fariña explicó que relación comercial tenía con Fort: "Cuando yo profundizo públicamente mi relación con Fort por mi separación con Karina y luego por mi conflicto con Lanata, Ricardo me toma como asesor por el tema de sus acciones de la empresa".

Por último, defendió a su amigo de todas las versiones que se hablaron durante el día. "Hablan de números que son, amistades que nunca existieron y tipos de vida que no conocen. La realidad es que Ricardo no disponía de lo de él, y es por eso que viene la pelea con los hermanos. A Ricardo siempre se lo marcó como un millonario excéntrico pero la vida que llevaba entre cuatro paredes era más humilde de lo que parecía".

Entradas populares