El profundo dolor de Marina Calabró por la muerte de Fort

En una entrevista exclusiva con PrimiciasYa.com, Marina Calabró recordó a Ricardo Fort, quien falleció este lunes por la madrugada, como una persona "sensible, con mucha empatía" que "necesitaba mucho afecto y que era muy afectuoso".


“Estoy en shock todavía, yo estaba en Colonia y cuando desperté vi en mi teléfono que había 79 mensajes y llamadas perdidas de colegas preguntándome si sabía algo y enseguida hablé con Gustavo y él me confirmó la noticia, y fue tremendo. Todavía no me acostumbro a la idea. Yo nunca pensé que iba a pasar esto. Él era tan Ave Fénix que para mí era como Highlander y pensé que salía de esto como salió de todas las situaciones anteriores”, dijo la periodista de Infama.

“El último mensaje que me escribió fue el viernes después de haber hablado en Infama, ese día yo no estuve en el programa, y le pregunto cómo se encontraba y me pone: “re biennnnnnn””, agregó.
Conmovida por la triste noticia, señaló: “La verdad es que lamento que no pueda tener una despedida con la gente, con el público. Respeto la decisión de su madre y de su familia pero a él le hubiese gustado que sus fans y que la gente que lo quería lo despidiera. Lo que más me duele de este final es que Ricardo no pudo tener esa paz que tanto buscaba y que se merecía como cualquiera se merece que es vivir sin dolor y disfrutar de sus afectos y de la vida que eligió. Nunca lo conocí sin dolor. Lo vi más en sanatorios que en su casa", resumió Marina Calabrósobre las dolencias que sufría Fort en su rodilla y su espalda.

Por último, muy emocionada, manifestó: “Yo no creo eso de que Ricardo se quería morir, él quería vivir y estaba contento. Él decía que yo era su hermanita y tuvo un gesto tremendo que fue cuando papá estaba mal y me dijo que ‘si pudiera dar mi vida por la de él, te juro que lo haría’”.

Entradas populares