¿Quién es Gustavo Martínez, la persona que formó una familia con Ricardo Fort?

La mañana del feriado del lunes 25 de noviembre sorprendió la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort (45 años). El empresario, que estaba internado desde el jueves pasado en el Sanatorio de la Trinidad, sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.


Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de lo chicos y expareja del empresario.

Si bien en un principio se dijo que sería su abuela, Marta Fort, quien tendría la custodia legal, la jefa de prensa del empresario aseguró que existe un documento firmado por Ricardo en donde autoriza a que sea Martínez quien quede a cargo de sus hijos.

Gustavo Martínez es la persona que más quiere a Felipe y Marta, según cuentan allegados a Fort. Además fue pareja del empresario y con quien planearon formar una familia hace ocho años. "Fue la pareja más larga que tuve y planeé mis hijos con él. Fuimos a hacernos los estudios juntos y yo quise que ellos crecieran cerca de él también", confesaba Ricardo en una entrevista.

 "Yo quería que le dijeran Papá Gustavo, como a mí me dicen Papá Ricardo, pero él quiso ser su padrino porque decía que no le correspondía que lo llamen papá porque la sangre era mía. +---Mis hijos no sabían que Gustavo fue mi pareja durante seis años, se los conté hace dos días. La emoción y la reacción de ellos dos, que empezaron a gritarle 'Papá Gustavo', fue inmensa".

Si bien Ricardo Fort hacía pública su vida y sus relaciones, Gustavo Martínez jamás había aparecido en los medios hasta febrero de 2013, la primera internación grave que sufrió el empresario cuando debió ser trasladado desde Mar del Plata a Buenos Aires.

"Amo a los hijos de Ricardo y no suelo aparecer en los medios. Estoy escuchando muchas mentiras sobre su salud, entonces quiero aclarar algunas cosas", dijo Martínez cuando decidió hablar por primera vez en los medios y aclarar el estado de salud de su amigo.

"Más allá de sus peleas mediáticas, es un muy buen tipo", resaltó Gustavo.


Entradas populares