FelFort no cerro por duelo

La familia de Ricardo Fort es dueña de FelFort, una empresa de chocolates de gran trayectoria en el país y que factura una fortuna que llegaba a manos del mediático y le permitía darse todos sus gustos.


Si bien este lunes, a los 45 años, Ricardo murió en el Sanatorio de La Trinidad a causa de una hemorragia interna y por estas horas lo están velando para luego enterrarlo en un cementerio privado, la empresa permanece abierta y con la presencia en el lugar de uno de sus hermanos y su cuñada, según pudo comprobar Teleshow.

En diálogo con el noticiero de Canal 9, la madre de Ricardo, Marta Fort, explicó que "la gente trabaja como un día especial en la fábrica. Yo pienso que los empleados de la fábrica le tenían simpatía. Nunca hablé con los empleados de la fábrica sobre mis hijos, los veo que les gusta trabajar en la fábrica y producir lo que están produciendo".

"Los hermanos siempre le han dejado gran cantidad de dinero y no entendían lo que él hacía con la plata, a quién se la distribuía. Tenía autos último modelo, paseó por el mundo, hacía lo que quería con su plata. Recibía mucha plata de la empresa para él. Era lo que le correspondía", afirmó Marta.

"Él nunca se supo comportar como empresario, siempre se comportaba como un artista. Los hermanos no entendían por qué no cuidaba ese dinero", aseguró la madre del mediático, quien destacó que si bien su hijo creó unas barritas de cereales para la empresa, eso no marcó una diferencia ni hizo que crecieran: "No tenía nada que ver una cosa con la otra. La gente acepta el producto".

Por último, Marta destacó que no irá al cementerio privado y que sus nietos, Marta y Felipe, quedarán bajo el cuidado de "las personas que corresponden manejarlos legalmente", en referencia a Gustavo Martínez y Marisa (la niñera) que "los tratan a ellos desde hace años como si fueran sus hijos".

Entradas populares