Fort volvió para internarse: "Me siento muy mal, los dolores son insoportables"

Ricardo Fort está atravesando un momento delicado de salud. Luego de un mes en Estados Unidos, donde el empresario disfrutó de un mes en su departamento de Miami junto a sus amigos y su entorno personal, debió volver a Buenos Aires para internarse.


"El vuelo fue complicado. Para mi fue mucho estrés y es por eso que el doctor me tuvo que medicar para que pudiera viajar y controlar el estrés", explicó, con dolor -y en silla de ruedas-, Fort en Ezeiza frente a las cámaras de "El diario de Mariana".

"Me siento muy mal. Realmente los dolores son insoportables. Me duele la rodilla, la columna... ya no hay medicamento que me saque el dolor", continuó.

"La rodilla me la voy a tener que operar seguramente, porque no quedó bien. Quedó mal operada y eso también me produce dolores en la columna. Además, tengo el cuello rectificado para adelante y las cervicales me están afectando la parte motriz", detalló Ricardo.

"Es muy completo todo. Hay que ir de a poco", finalizó el empresario, que fue lapidario con los doctores: "Lamentablemente he tenido médicos que me arruinaron la vida".


Entradas populares