FANS DE FORT, INDIGNADOS CON SU FAMILIA

Los seguidores de Ricardo manifestaron su enojo con el entorno íntimo del millonario luego de que éstos anunciaron que no iban a velarlo. "Él era del Pueblo, quería gente a su alrededor, así como vivió debía morir. El público querían darle la última despedida”, fue el comunicado en una fan page en Facebook. ¡Escándalo!




En sus pocos años de popularidad, Ricardo Fort logró cosechar miles de seguidores, quienes manifestaban su apoyo a través de las redes sociales. La noticia de la muerte de su ídolo los dejó helados. Pero lo que más los enojó fue la decisión de la familia de Ricky de no hacer un velorio para darle un último adiós.
"Esta página está en completo desacuerdo con la decisión tomada por la familia Fort de no hacer velatorio. Ricardo era del Pueblo, él quería gente a su alrededor, así como vivió debía morir. El público, sus fans, sus seguidores querían darle la última despedida”, dice el texto de "Ricardo Fort Página Oficial y Unica verdadera", uno de los grupos en Facebook que admiraba al mediático.
"Es impiadoso lo que resolvieron, no formaban parte de su vida diaria, ¿por qué ser tan tajantes en la determinación de hacerle una misa y cremarlo? Eso a Ricardo no le hubiese gustado, pero nosotros no somos más que aquellos que lo seguían a diario, los que llorábamos o reíamos con él. Los que lo elegimos… pero no podemos más que acatar lo que ellos determinen. Una real pena", agregó.
Sus fans también manifestaron su inconformidad en la puerta de la cochería de Avenida Córdoba al 3600, donde está el cajón con el cuerpo de Ricardo. Hasta allí se acercó la gente que lo apoyaba para dejarle flores y carteles. 
"Estamos dolidas, tenemos un dolor que no se puede creer. Solamente nosotras que estamos hace cinco o seis años al lado de Ricardo sabemos. Él no quiere estar solo, odiaba estar solo, nos necesita. Ama a sus fans", aseguróPaola  la presidenta del club de fans de Ricardo en "Infama".
Otra seguidora señaló: "No se merece esta despedida, peor que un perro, solo y no corresponde porque no está solo. El quería otra cosa, como vivió su vida así tendría que ser despedido".

Entradas populares