"RICARDO FORT SE AUTOMEDICABA"

Si bien estaba peleada con el millonario, Sandra Villaruel sufrió la noticia de su fallecimiento.“Así hayamos tenido nuestros roces, siempre duele la muerte de una persona", dijo la vedette. Además, contó intimidades del millonario: "No hacía nada de lo que habían recomendado los médicos", señaló.


Por Facundo Ventura
fventura@cronica.com.ar
El mundo artístico todavía sigue conmovido por el fallecimiento del multimillonario mediático Ricardo Fort. No sólo la gente que lo quería, sino también algunos personajes con los que estaba enfrentado, se mostraron muy doloridos por la reciente perdida. Una de sus últimas peleas fue con Sandra Villarruel, con la que se dijeron de todo, sin embargo la “ex gatita de Porcel” sufrió la noticia y en diálogo con “Crónica”, dijo: “Yo no era la que tenía diferencias con Ricardo. Él fue quien se puso celoso y me comenzó a atacar de la nada. Durante todo el tiempo en el que trabajamos juntos, yo no aceptaba muchas cosas suyas, como él tampoco mías, pero eso es algo normal, que le pasa a todo el mundo siempre” y agregó: “Así hayamos tenido nuestros roces, siempre duele la muerte de una persona y más si fuiste parte de su vida y lo acompañaste durante sus últimos momentos. Tengo grandes recuerdos con él”. Sandra compartió el último tiempo con Ricardo, ya que formó parte de su reality en Miami, por eso cuenta que el chocolatero no se cuidaba como debía. “La verdad, no hacía nada de lo que habían recomendado los médicos. Todo lo contrario, él se automedicaba y no seguía los consejos que le daban. Además, todos saben que tenía una personalidad muy fuerte. Nadie lo frenaba”.
Para finalizar, también dejó de lado su enfrentamiento con quien era la pareja actual del millonario,Rodrigo Díaz, de quien opinó: “Creo que Rodrigo realmente lo quería y que lo shockeó la noticia. Con la personalidad que tenía Ricardo, si realmente no lo apreciabas, no durabas nada al lado suyo”, finalizó.

Entradas populares