Rodrigo Díaz: "Ricardo tenía dos familias, la Fort y la que crió en su casa"

"En el último tiempo Ricardo le decía a la familia que quería vender todo para disfrutar, porque no sabía si iba a vivir de acá a cuatro años". Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort, no se guardó ningún detalle y contó los secretos más íntimosdel artista en un mano a mano con "Chiche" Gelblung.


Su lujosa vida

"Se dio el gusto de disfrutar más que nunca. Se compró tres autos nuevos en Miami. A él le gustaba eso, era como un nene con un juguete. Tenía un Rolls Royce acá y otro en Miami", contó el joven sobre la excéntrica vida de Fort en "Chiche en vivo". Dolido por la reciente muerte de su pareja, se emocionó al contar que "él quería que hiciera lo que él no hizo de joven porque le cerraron muchas puertas".


El último amor de Ricardo Fort

Díaz, oriundo de Tandil, contó cómo lo conoció a Ricardo. "Le mandé una solicitud de amistad por Facebook. Siempre me gustó todo de él, sentía algo muy especial. Yo tenía novias mujeres pero siempre tuve una confusión sobre mi sexualidad. Hasta conocerlo a Ricardo estuve con chicas, después estuve solamente con él. Cuando lo agregué me invitó a su programa de TV en América. Después me dejó un mensaje diciéndome que vaya a Buenos Aires. Me invitó a su casa y nunca más me fui", recordó.

El entrevistado explicó que Ricardo "dejaba toda su energía" en él. "Quería que yo hiciera mi carrera, por eso cerró un contrato con una productora de Estados Unidos para grabar un tema. La fortuna más grande que me dejó fue su carrera. Eso es muy fuerte para mí", sentenció.

También contó que Ricardo acostumbraba hacer regalos pero que a él no le gustaba, ya que durante su vida nunca tuvo facilidades económicas. "Laburé para tener lo mío. Trabajé lavando autos, como canillita, pintor, tenedor libre, de todo un poco", indicó.


Su relación con la familia Fort

"Yo no tengo afinidad con Marta Fort, tampoco con los hermanos", sentenció Díaz, sobre su relación con la familia Ricardo. Y agregó: "Él no se llevaba bien con Jorge, el mayor. Con Eduardo tenía más afinidad y diálogo. Ricardo tenía dos familias: la familia Fort y la familia que crió en su casa".


Los últimos días del artista

El joven hizo hincapié en que fue muy inesperada para su entorno la muerte del artista. Contó que antes de morir él estaba de buen humor, y que nada hacía sospechar que perdería la vida. "No era un cuadro complicado. A mí me sorprendió. Un día antes de internarse lo único que tenía era retención de líquidos y glóbulos rojos bajos. Lo vi entregado a los médicos", sostuvo.

Mirá el video:



Entradas populares