EL HERMANO DE FORT ROMPIO EL SILENCIO

Eduardo habló por primera vez tras la partida de Ricardo y aseguró: "Ninguno de la familia hizo la denuncia para pedir la historia clínica. Estamos averiguando quien fue". Además, contó detalles sobre la herencia de Felipe y Martita. También se refirió al deseo del empresario de cremar su cuerpo.


Eduardo, el hermano del difunto Ricardo Fort, habló en AM y dijo:"Nosotros en este momento estamos averiguando quién fue que hizo la denuncia para pedir la historia clínica. Nosotros la íbamos a hacer con el doctor (César) Carozza para definir qué es lo que pasó, pero alguien nos ganó de mano. Ninguno de la familia hizo el pedido".
"La última vez que hablé con él fue el viernes. No fui a la clínica. Yo estaba un poco enojado con él porque no me hizo caso cuando le dije dónde internarse", contó Eduardo. "Le había sugerido un médico que me atendió a mí por la rodilla, quería que hiciera una interconsulta. Jamás pensé en este final", agregó.
Sobre el deseo de Ricardo de cremar su cuerpo, destacó: "Él jamás dijo nada sobre su muerte, ni sobre la cremación. Escuché que lo había dicho en la tele y y siempre hay tiempo para cumplir el deseo de Ricardo, si realmente fue así. Por ahora, no se puede cremar el cuerpo por la denuncia en curso".
En cuanto a Felipe y Martita, los hijos de Ricardo, aseguró: "Yo creo que ahora mi relación con los chicos va a mejorar, yo mucho no iba a visitarlos porque no me gustaba el entorno de Ricardo. Gustavo ha venido con los chicos a mi casa muchas veces. Yo voy a estar mucho más pendiente de los chicos, me parece bárbaro que Gustavo y Marisa (la niñera) estén con los chicos”.
Luego, explicó: "Se especula mucho con la herencia de los chicos y esta es una familia normal como cualquier otra. Lo que le corresponde a los chicos, es de ellos. No hay ningún tipo de dudas, yo defendí mucho el patrimonio de Ricardo. La discusión se centraba en el gasto desmesurado de dinero en otras personas que no fueran de la familia”
También se refirió a la decisión de no haber cerrado la fábrica: "No se hizo duelo cuando murió mi papá tampoco. Yo era de la idea de cerrar, pero no soy el único que toma decisiones en la empresa".
Finalmente, pidió que no ataquen a su mamá: "La critican porque saludó por la ventana, déjenla un poco en paz. Es grande, no la juzguen como si fuera una persona de 40 años que está entera. Está en el duelo de un hijo", concluyó.

Entradas populares