El costado solidario de Fort: la historia de Daniel Herrero

El joven recibió un balazo en la espalda que lo dejó en silla de ruedas. El artista le pagó un tratamiento en China y ahora sueña con volver a caminar.


Desde que se conoció la noticia de la muerte de Ricardo Fort, salieron a la luz varias historias que demuestran que el artista también tenía un costado solidario. La más emblemática de todas, tal vez, sea la de Daniel Ferrero.

El joven de 27 años era futbolista de Aldosivi en Mar del Plata, pero en un intento de asaltorecibió un disparo por la espalda. El proyectil le tocó la médula espinal y lo dejó en una silla de ruedas.

La vida de Ferrero cambió por completo cuando lo conoció a Fort en Mar del Plata, mientras el cantante hacía temporada. "Pedí sacarme una foto con él y cuando me dejan pasar le conté lo que me había pasado, muy por arriba por la música del boliche. Le conté y se largó a llorar. Y me dijo 'voy a hacer todo lo posible para que puedas caminar", contó el joven en el programa Implacables.

Así fue cómo Ferrero comenzó a viajar a Buenos Aires para comenzar un tratamiento especial, donde pudo ser operado para que le saquen la bala de la espalda y ahora hasta sueña con volver a pararse. "Desde ese momento me dijo que, en lo que era salud, me iba a ayudar en todo. Me hice unos estudios y el doctor me dijo que me operaba", contó, emocionado.

También se hizo un tratamiento de células madre en China, pagado por Fort y le compró las valvas que utiliza para pararse. "Para mí, Fort es una excelente persona. A mí me lo puso Dios en el camino y me dijo 'manejate con él", concluyó. 

Entradas populares