¿Cómo fueron las últimas horas de Ricardo Fort?

Los allegados de Ricardo Fort relataron cómo fueron las últimas horas del excéntrico millonario en el Sanatorio de la Trinidad. 


"El día en que él estaba bien y sonriente, le cambian la medicación y le genera confusión. No estaba en plena conciencia. Estaba comprometiendo la prótesis. Se acostaba cinco minutos, dormía y se quería levantar. Decía: 'La espalda, no la aguanto más', y lo teníamos que sentar",  contó Gustavo Martínez, amigo íntimo de Ricardo Fort, al programa "Infama".

Luego continuó: "Eso fueron 6 horas. Cuando le contamos a su médica personal lo que estaba pasando lo llevan a terapia. Era para intermedia, pero no había lugar y lo llevaron a intensiva. Lo sedaron. Lo único que decía era 'tengo ganas de orinar'. Esas fueron sus últimas palabras. Él fallece 3.55, cuando llego ya había muerto" .

Por su parte, Willy, uno de los custodios de Ricardo, también habló en el programa "Intrusos" sobre las últimas horas del millonario: "El domingo estuve seis horas conteniéndolo, porque se caía. Ese día le cambian la medicación. Era un tipo muy difícil y la idea era sedarlo para que esa rodilla se quedara quieta. El fémur estaba a punto de romper el tejido. Era increíble cómo un tipo se podía bancar una cosa así: ¡a mí se me levantó siete veces de la cama!".

Más tarde recordó: "El sábado estaba más o menos bien, lucido. Pero el domingo no me gustó nada cómo estaba. Pedí que no le pasen más llamadas y ahí entra en un cuadro rarísimo. No se sabía qué hacer, estaba con dolores, no paraba de moverse. Estaba ido pero no dejaba de moverse, se levantaba y se caía. Se resistía a dormir y descansar, a estar acostado. Jamás vi algo igual".

"A las 18.30 viene un equipo médico y le diagnostican una intoxicación por exceso de analgésicos. Se le da un antídoto para sacarlo de ese cuadro. Yo me fui a las 8 que llegó mi relevo y a las 10 lo suben a terapia para lograr una sedación más controlada", concluyó.

Entradas populares