FORT: "ESTOY CANSADO, ME SIENTO MUY MAL"

Exclusivo. Ricardo Fort dialogó con Crónica y admitió que "voy a hablar con mis médicos para ver si me internan y voy solucionando de a poco mi problemas en la columna y rodilla". Los detalles, aquí.


Hasta hace unos días se podía ver al multimillo­nario en su salsa: muy fe­liz, paseando por Miami junto a toda su gente. Sin embargo el timón giró bruscamente: su columna y su rodilla vuelven a ser un problema, y no bien arribó a Buenos Aires lo estaban esperando con una silla de ruedas.
“Estoy cansado, me sien­ to muy mal. Voy a hablar con los médicos a ver si me interno y soluciono de a poco las cosas. Voy a empezar por la rodilla, después la columna, los dolores son muy fuertes, ya no aguanto más”, comentó. Y entre llantos lanzó: “No quiero vivir más así”, expresó.
“Crónica” se comunicó con Ricardo, que a pesar del dolor contó cómo la va a pelear: “No puedo contestar muchas pregun­tas ahora, la verdad es que no me siento con las fuerzas ni con el ánimo necesario para hacerlo. Hoy en día tengo como prioridad mi salud, por eso tengo que estar tran­quilo”.
La nota completa, este jueves en la edición impresa del diario Crónica.

Entradas populares