"LA VIDA DE FORT ES PRACTICAMENTE UN REALITY"

Reina Reech se refirió a la novela del momento, que protagonizan Ricky y la Gallardo. "Trato de no inmiscuirme en lo que provocan los demás", aseguró la jurado en charla con DiarioShow.com. Además elogió a su hija, Juanita Repetto.


Reina Reech habló con DiarioShow.com sobre el culebrón del momento que protagonizan Ricardo Fort y Virginia Gallardo. "No me convertí en una especie de jurado entre ellos dos, para nada. En el show dije simplemente lo que pensaba y me salió del alma -había dicho que Fort era un cretino-. Fue un aplauso cerrado de todos los que estaban presentes. Sin dudas que fue duro el comentario", tiró.
"A mi no me molesta lo que hagan. Si bien la vida de Fort está mediatizada y prácticamente es un reality, no tengo una relación especial con ninguna de las dos partes para inclinarme hacia alguno de los dos", siguió.
Embalada, Reina sostuvo: "No voy a formar parte del show porque no me corresponde. Hago juicio de lo que veo porque me pagan para eso. Particularmente en este caso, toco de afuera. Estoy encantada de la vida de tener detonantes para no ser yo la que esté en medio del caos. Trato de no inmiscuirme en lo que provocan los demás".
Por último, la Reech habló del debut de su hija en el Bailando: "Estaba más nerviosa que ella. Pero Juanita estuvo muy simpática porque la verdad que es una genia y lo empezó a demostrar en cámaras".

Entradas populares