ALFANO: "NO EXISTIO NINGUN COMPLOT"

Graciela salió a aclarar que las fotos que Ricardo Fort le tomó a ella y a Aníbal Pachano a los abrazos fueron espontáneas. "Ustedes tienen un documento real. Ahí no hay PhotoShop", comunicó la diva a la prensa. La historia sin fin…


Una vez más, el jurado del Bailando 2010 está envuelto en un escándalo. Ahora, Aníbal Pachanoestá enfurecido con Ricardo Fort y Graciela Alfano, a quienes acusó de hacerle una “cama” en la casa de Marcelo Tinelli cuando lo fotografiaron a los besos y abrazos junto a la diva, su eterna enemiga.
Contrariamente al coreógrafo, la Alfano está muy tranquila. Por eso, en un móvil con Infama, la evaluadora del certamen de ShowMatch afirmó: "No existió ningún tipo de complot. La pasamos fantástico en la casa de Marcelo".
"Ustedes tienen un documento real, no hay PhotoShop, ni complot, ni nada. Las fotos son información correcta", le comentó Grace a los panelistas del programa.
Luego, como ya había dicho días atrás, Alfano volvió a insistir: "Tengo actitud conciliadora y no hay que seguir adelante con ciertas cosas. El que me conoce sabe cómo pienso y quién soy".

Entradas populares